Netiquette: aprendamos las reglas de la web


Cuando mandes correo a varias personas....



Por favor, compartilo!!!!


Comentarios

Veruquita dijo…
Ya está en el sidebar de mi blog Clary!!! Muy buena iniciativa!!!

Entradas más populares de este blog

Tutorial de la ultima versión de Edmodo